Letra de la Canción Time for África‏

FW: Letra de la Canción Time for África‏
From:


jesus barragan (mat.22_37@live.com)

Sent: Wed 6/16/10 8:11 AM
To:

 


Letra de la Canción
Time for África

Llegó el momento,

Caen las murallas

Va a comenzar

La única justa

De la batallas.

 

No duele el golpe,

No existe el miedo

Quítate el polvo,

Ponte de pie

Y vuelves al ruedo.

 

Y la presión

Que sientes

Espera en ti,

Tu gente!

 

Ahora
vamos por todo

Y
te acompaña la suerte

samina mina Zangaléwa     INVOCA A SAN ELEGUAM EL DIOS DE LOS
SANTEROS, BABALAOS

Porque
esto es África
.
                                                           

 Eleggua es una de las deidades de la
religión yoruba. En la santería sincretiza con el Santo Niño de Atocha o
con san Antonio de Padua

Eleggua es el dueño de los caminos y el destino,
es el que abre o cierra el camino a la felicidad; es muy travieso y su
nombre significa "el mensajero

Samina mina ¡eh! ¡Eh!

waka waka ¡eh! ¡Eh!

samina mina Zangaléwa   INVOCA A SAN ELEGUAM EL DIOS DE LOS SANTEROS,
BABALAOS

Porque esto es África.

 

Oye
tu dios y

No
estarás solo

Llegas
aquí

Para brillar

Lo tienes todo.

 

La hora se acerca

Es el momento

Vas a ganar

Cada batalla

Ya lo presiento.

 

Hay que empezar

De cero

Para tocar

El cielo.

 

Ahora
vamos por todo

Y
todos vamos por ellos

samina mina Zangaléwa  INVOCA A SAN ELEGUAM EL
DIOS DE LOS SANTEROS, BABALAOS

Porque esto es África.

 

Samina mina ¡eh! ¡eh!

waka waka ¡eh! ¡Eh!

samina mina Zangaléwa

anawaaa ¡ah! ¡Ah!

 

Samina mina ¡eh! ¡Eh!

Waka waka ¡eh! ¡Eh!

Samina mina Zangaléwa  INVOCA A SAN ELEGUAM EL DIOS DE LOS SANTEROS,
BABALAOS

Porque esto es África.

 

Waka wakama ¡eh! ¡Eh!

Waka wakama ¡eh! ¡Eh!

 

Cause this is África.

 

Samina mina ¡eh! ¡Eh!

Waka waka ¡eh! ¡Eh!

Samina mina Zangaléwa  INVOCA A SAN ELEGUAM EL DIOS DE LOS SANTEROS,
BABALAOS

anawaaa ¡ah! ¡ah!

 

Samina mina ¡eh! ¡eh!

waka waka ¡eh! ¡eh!

samina mina Zangaléwa  INVOCA A SAN ELEGUAM EL DIOS DE LOS SANTEROS,
BABALAOS

porque esto es África.

 

yango ¡eh! ¡eh!
     
INVOCA A CHANGO EL DIOS DE LOS SANTEROS, BABALAOS

yango
¡eh! ¡eh!        INVOCA A CHANGO EL DIOS DE LOS SANTEROS, BABALAOS

samina mina Zangaléwa

anawaaa ¡ah! ¡ah!

 Changó o Shangó (en yoruba, Ṣàngó
) es una de las deidades de la religión yoruba. En la santería
sincretiza con
San Marcos y Santa Bárbara

Shangó es uno de los más populares Orishas del
panteón Yoruba. Es considerado Orisha de los truenos, los rayos, la
justicia, la virilidad, la danza y el fuego. Fue en su tiempo un rey,
guerrero y brujo, quien por equivocación destruyó su casa y a su esposa e
hijos y luego se convirtió en Orisha.

Orisha de la justicia, la danza y la fuerza
viril, dueño de los tambores Batá, Wemileres, Ilú Batá o Bembés, del
baile y la música; representa la necesidad y la alegría de vivir, la
intensidad de la vida, la belleza masculina, la pasión, la inteligencia y
las riquezas.

 

yango ¡eh! ¡eh!
              
INVOCA A CHANGO EL DIOS DE LOS
SANTEROS, BABALAOS

yango ¡eh! ¡eh!
              
INVOCA A CHANGO EL DIOS DE LOS
SANTEROS, BABALAOS

samina mina Zangaléwa

anawaaa ¡ah! ¡ah!

 

Porque esto es África.

 

Porque esto es África.

 

Pataki de Changó

Furibundo con sus
descendientes al saber que Oggún había querido fornicar con su propia
madre, Obatalá ordenó ejecutar a todos los varones. Cuando nació Changó,
Elegguá (su hermano) se lo llevó escondido a su hermana mayor, Dadá,
para que lo criara. Al poco tiempo nació Orula, el otro hermano,
Elegguá, también temeroso de la ira de Obatalá, lo enterró al pie de la
ceiba y le llevaba comida todos los días. El tiempo transcurrió y un
buen día Obatalá cayó enfermo. Elegguá buscó rápido a Changó para que lo
curara. Luego de que el gran médico Changó curó a su padre, Elegguá
aprovechó la ocasión para implorar de Obatalá el perdón de Orula.
Obatalá accedió y concedió el perdón. Changó lleno de gozo cortó la
ceiba y de ella labró un hermoso tablero y junto con él le dio a su
hermano Orunmila el don de la adivinación. Desde entonces Orunmila dice:
“Maferefun (bendición) Elegguá, maferefun Changó, Elegbara”. También
por la misma razón el ékuele de Orunmila lleva en la cadeneta un
fragmento del collar de Changó (blanco y rojo) por una punta. Desde
entonces Orunmila es el adivinador del futuro como interprete del
oráculo de Ifá, dueño del tablero y consejero de los hombres
 
MOSCA
(ojo) CON LAS LETRAS DE LO QUE CANTAMOS……PARECIERA INOFENSIVO

  

 

 

    ART

visita mi bloger

http://www.pinedaart.blogspot.com 

 

manda una tarjeta aquin
ames o quieras

http://www.tuparada.com/tarjetas/?idaff=730

 

Unete al mejor grupo

http://www.pinedaar.ning.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s