Letra de la Canción Time for África

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Letra de la Canción Time for África

Letra de la Canción Time for África

Letra de la Canción
Time for África

Llegó el momento,

Caen las murallas

Va a comenzar

La única justa

De la batallas.

 

No duele el golpe,

No existe el miedo

Quítate el polvo,

Ponte de pie

Y vuelves al ruedo.

 

Y la presión

Que sientes

Espera en ti,

Tu gente!

 

Ahora
vamos por todo

Y
te acompaña la suerte

samina mina Zangaléwa     INVOCA
A SAN ELEGUAM EL DIOS DE LOS SANTEROS, BABALAOS

Porque
esto es África
.
                                                           

 Eleggua es una de las deidades de
la religión yoruba.
En la santería sincretiza con el Santo Niño de Atocha o con san Antonio
de
Padua

Eleggua es el dueño de los caminos y el
destino, es el que abre o cierra
el camino a la felicidad; es muy travieso y su nombre significa "el
mensajero

Samina mina ¡eh! ¡Eh!

waka waka ¡eh! ¡Eh!

samina mina Zangaléwa   INVOCA A SAN ELEGUAM EL
DIOS DE LOS
SANTEROS, BABALAOS

Porque esto es África.

 

Oye
tu dios y

No
estarás solo

Llegas
aquí

Para brillar

Lo tienes todo.

 

La hora se acerca

Es el momento

Vas a ganar

Cada batalla

Ya lo presiento.

 

Hay que empezar

De cero

Para tocar

El cielo.

 

Ahora
vamos por todo

Y
todos vamos por ellos

samina mina Zangaléwa  INVOCA A SAN
ELEGUAM EL DIOS DE LOS
SANTEROS, BABALAOS

Porque esto es África.

 

Samina mina ¡eh! ¡eh!

waka waka ¡eh! ¡Eh!

samina mina Zangaléwa

anawaaa ¡ah! ¡Ah!

 

Samina mina ¡eh! ¡Eh!

Waka waka ¡eh! ¡Eh!

Samina mina Zangaléwa  INVOCA A SAN ELEGUAM EL
DIOS DE LOS
SANTEROS, BABALAOS

Porque esto es África.

 

Waka wakama ¡eh! ¡Eh!

Waka wakama ¡eh! ¡Eh!

 

Cause this is África.

 

Samina mina ¡eh! ¡Eh!

Waka waka ¡eh! ¡Eh!

Samina mina Zangaléwa  INVOCA A SAN ELEGUAM EL
DIOS DE LOS
SANTEROS, BABALAOS

anawaaa ¡ah! ¡ah!

 

Samina mina ¡eh! ¡eh!

waka waka ¡eh! ¡eh!

samina mina Zangaléwa  INVOCA A SAN ELEGUAM EL
DIOS DE LOS
SANTEROS, BABALAOS

porque esto es África.

 

yango ¡eh! ¡eh!       INVOCA A CHANGO EL DIOS
DE LOS SANTEROS, BABALAOS

yango ¡eh! ¡eh!
       INVOCA A CHANGO EL DIOS DE LOS
SANTEROS, BABALAOS

samina mina Zangaléwa

anawaaa ¡ah! ¡ah!

 Changó o Shangó (en
yoruba, 
àngó ) es una de
las deidades de la religión yoruba. En la santería sincretiza con 
San Marcos y Santa
Bárbara

Shangó es uno de los más populares
Orishas del panteón Yoruba. Es
considerado Orisha de los truenos, los rayos, la justicia, la virilidad,
la
danza y el fuego. Fue en su tiempo un rey, guerrero y brujo, quien por
equivocación destruyó su casa y a su esposa e hijos y luego se convirtió
en
Orisha.

Orisha de la justicia, la danza y la
fuerza viril, dueño de los tambores
Batá, Wemileres, Ilú Batá o Bembés, del baile y la música; representa la
necesidad y la alegría de vivir, la intensidad de la vida, la belleza
masculina, la pasión, la inteligencia y las riquezas.

 

yango ¡eh! ¡eh!
               
INVOCA
A CHANGO EL DIOS
DE LOS SANTEROS, BABALAOS

yango ¡eh! ¡eh!
               
INVOCA
A CHANGO EL DIOS
DE LOS SANTEROS, BABALAOS

samina mina Zangaléwa

anawaaa ¡ah! ¡ah!

 

Porque esto es África.

 

Porque esto es África.

 

Pataki de Changó

Furibundo con sus
descendientes al saber que Oggún había querido fornicar con su propia
madre, Obatalá
ordenó ejecutar a todos los varones. Cuando nació Changó, Elegguá (su
hermano)
se lo llevó escondido a su hermana mayor, Dadá, para que lo criara. Al
poco
tiempo nació Orula, el otro hermano, Elegguá, también temeroso de la ira
de
Obatalá, lo enterró al pie de la ceiba y le llevaba comida todos los
días. El
tiempo transcurrió y un buen día Obatalá cayó enfermo. Elegguá buscó
rápido a
Changó para que lo curara. Luego de que el gran médico Changó curó a su
padre,
Elegguá aprovechó la ocasión para implorar de Obatalá el perdón de
Orula.
Obatalá accedió y concedió el perdón. Changó lleno de gozo cortó la
ceiba y de
ella labró un hermoso tablero y junto con él le dio a su hermano
Orunmila el
don de la adivinación. Desde entonces Orunmila dice: “Maferefun
(bendición)
Elegguá, maferefun Changó, Elegbara”. También por la misma razón el
ékuele de
Orunmila lleva en la cadeneta un fragmento del collar de Changó (blanco y
rojo)
por una punta. Desde entonces Orunmila es el adivinador del futuro como
interprete del oráculo de Ifá, dueño del tablero y consejero de los
hombres

MOSCA (ojo) CON LAS LETRAS DE LO QUE CANTAMOS……PARECIERA INOFENSIVO

 

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