Un sentimiento que solo Testigos de Jehová pueden entender…

SOLO UN TESTIGO DE JEHOVÁ LO PUEDE
ENTENDER…‏
From:


Adrix Sanchez (adrixsanchez@hotmail.com)

Sent: Sun 5/23/10 5:51 PM
To: giovannaaraujo72@hotmail.com; jose juan
(joe.brrgn72@hotmail.com); cats2tango@hotmail.com

 

 

Un sentimiento que
solo Testigos de Jehová pueden entender…

Yo
estaba esperando en línea para pagar mis artículos en un supermercado
de especialidad Asiática, y había una señora china pagando sus artículos
frente a mí en la caja registradora. Cuando ella abrió su cartera para
sacar su billetera, yo pude ver las revistas Atalaya y Despertad en
Chino.


Tan pronto vi sus revistas, comencé a sacar
las mías cuando el cajero (quien también vio las revistas de la señora)
sacó sus revistas Atalaya y Despertad en Español…


Yo no pude controlar mi emoción y suspiré
tapándome la boca con la mano, con cara de sorpresa. Ellos ambos se
volvieron hacia mí, mirándome… así que metí la mano en mi cartera y
saqué mis copias en Inglés…


Los tres explotamos riéndonos a carcajadas y
cada uno de nosotros se introdujo en su propio idioma. Todos los demás
clientes en la línea detrás de nosotros nos miraban como si fuésemos muy
extraños. Si tan solo supieran el por qué estábamos tan emocionados…


Sólo en la organización de Jehová pueden tres
personas completamente desconocidas que hablan tres idiomas
completamente distintos y que apenas podían entenderse, abrazarse y
tratarse con toda confianza… y esto es considerado normal.
Increíble
no?


Leave a Reply

