HOY LOS VERDADEROS AMIGOS SON.

PARA MIS AMIGOS…‏
From:


Adrix Sanchez (adrixsanchez@hotmail.com)

Sent: Thu 4/22/10 1:10 PM

 

HOY
LOS VERDADEROS AMIGOS SON… 


 
 
Y QUIERO QUE SEPAS QUE…



 
HE
DESCUBIERTO QUE…

 
 
 
PORQUE AL
 
 
 
          Y
 
 
ADEMAS NO ME SIENTO SOLO
PORQUE…
.
 




 
 
ME OLVIDO DE TODO LO QUE PASA…
 
 

 
 
 
 
ADEMAS HE DESCUBIERTO QUE EL VERDADERO
SIGNIFICADO DE ….
 
 
 
TU LO SABES….



 
 
ES POR ESO QUE SI ALGUNA VEZ ESTAS TRISTE O 

 
NO LO DUDES



 yo estare ahi para escucharte
solo porque eres mi amigo/a …

…ahora


puedes saber siempre  puedes contar conmigo, y recuerda que
un amigo es

lo mejor que te puede pasar y si algun dia te sientes
solo/a no dudes

en buscarme, que yo te voy a saber escuchar…


ADRIX 
SÁNCHEZ  ESPINOZA. 


Leave a Reply

