Son muchas las bellezas de la religión verdadera.

Son muchas las bellezas de la religión verdadera. A continuación incluimos tan solo unas cuantas. ¿Por qué no apartar algún tiempo para buscar los textos bíblicos citados que prueban que esas bellezas eternas tienen base bíblica?

Entre las muchas bellezas eternas de la religión verdadera se encuentran las siguientes:

▪ Está basada en la verdad de un Dios infalible, cuyo nombre es Jehová, en el que podemos confiar incondicionalmente. (Salmos 83:18; Isaías 55:10, 11.)

▪ Está disponible a todos los que tengan un corazón humilde y no reservada solo para los más inteligentes. (Mateo 11:25; 1 Corintios 1:26-28.)

▪ No está influida por la raza, posición social ni nivel económico. (Hechos 10:34, 35; 17:24-27.)

▪ Ofrece una esperanza segura de vida en un mundo de paz y seguridad, sin lamento, enfermedad, miseria ni muerte. (Isaías 32:18; Revelación 21:3, 4.)

▪ Provee un entorno en el que sus miembros pueden vivir como una hermandad leal e internacional, con unidad de doctrina, conducta y espíritu. (Salmos 133:1; Juan 13:35.)

▪ Ofrece a todos —hombres, mujeres y niños— la oportunidad de participar activamente en la obra de Dios, lo cual llena la vida de propósito. (1 Corintios 15:58; Hebreos 13:15, 16.)

▪ Nos advierte de los peligros ocultos y nos instruye sobre cómo debemos actuar para beneficiarnos. (Proverbios 4:10-13; Isaías 48:17, 18.)

Y ¿por qué puede decirse que estas bellezas son eternas? Porque durarán tanto como dure la misma religión verdadera: para siempre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s