(Despues de la) Conmemoración …


(Despues de la) Conmemoración …

  (Despues de la) Conmemoración …
(esto me lo enviaron…deseo compartirlo; espero les guste…)
 
El hermano (dando el discurso) continuó hablando después de la Conmemoración había concluido y nos dijo que porque la Conmemoración  haba concluido (para nosotros) no significó que todo había terminado paraJesus esa noche.  

Nos recordó que mientras nosotros salimos con nuestros amigos y disfrutamos de la asociasión después de la Conmemoración, debemos recordar que Jesus fué al Jardín para orar; sus seguidores lo abandonaron y él fué arrestado.

Después nos dijo que, mientras nosotros dormíamos… a Jesus lo enjuiciaron injustamente; lo abofetearon y le escupieron; Pedro lo negó; y fué llevado y devuelto varias veces entre Herodes y Pilato.  

Al despertarnos, la mañana siguiente, a Jesus le dieron latigazos y una corona de espinos sería aplanado cruelmente en su cabeza; cansado y sin haber dormido y haber sido objeto de mucha burla, lo obligaron a cargar su propio madero de tormento.

Mientras nosotros almorzamos (al medio-día)… Jesus estaría con un dolor profundo e intenso, sufriendo hasta a mediados de la tarde… cuando él clamaría con el corazón partido; sintiendo que Jehová habíá removido su Espíritu de él por primera vez desde su comienzo… para que así él (Jesus) poder probar su integridad por sí solo y de esa manera comprarnos del pecado… para que Jehová pudiera acercarse a nosotros.

Al estar pasando los emblemas es bueno leer Salmos 118, que es el salmo que se cantaba al pasarse la copa durante la Pascua. ¡Qué animador debió haber sido para Jesus!  (Mat 26:30 {use la Biblia con ref/notas al pie de la página}; Sal 113:1 -notas al pie…)

Que siempre mantengamos La Conmemoración en muestra mente y corazón …
y andar diariamente como Jesus nos enseñó el camino…(y nos dice:"Ven, sé mi seguidor")  

Posted by jessie at 8:22 AM 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s